¿POR QUÉ ELEGIR CER?

CER es un centro para personas de la tercera edad en Sevilla. Nuestras instalaciones de lujo y el trato totalmente personalizado hacen que seamos una de las mejores opciones en toda la provincia. 

Desde nuestro centro somos conscientes de que el modo de vida actual es en la mayoría de las ocasiones incompatible con el cuidado de nuestros mayores. El aumento constante de la esperanza de vida requiere una atención y cuidados que no todo el mundo puede llevar a cabo. Por ello, CER trabaja día a día para ofrecer la mejor atención y trato para que disfruten lo máximo posible de esta etapa de la vida.  

Contamos con las mejores instalaciones. Entre nuestros servicios están la atención médica constante, Spa, centro de fisioterapia, biblioteca o peluquería. Todo lo que merecen, reclaman y necesitan nuestros mayores en su día a día es cubierto por nuestro centro para ancianos en Sevilla. Nuestro personal está altamente cualificado y totalmente comprometido. Trabajamos a diario para que el factor humano sea lo más importante en nuestro servicio. 

CER es un centro privado, pero dispone de plazas concertadas. Le ayudamos a gestionar la Ley de Dependencia, para que solo con el 80% de su pensión sea suficiente para estar con nosotros. Por ello te invitamos a venir y conocernos. Visita nuestras instalaciones para cerciorarte de que estás en uno de los mejores centros de ancianos en Sevilla. 

Confort

Calidad de Vida

Cercanía

Atención Médica