OPINIONES DE LOS ALUMNOS

María González (alumna en prácticas curso 2016/17)

En lo primero que me fijé al pmatricularme fue en que el centro fuera autorizado, es muy frecuente ver cómo nos engañan con falsos títulos. Finalmente con lo que me quedo es con los magníficos profesionales, que me dieron su apoyo desde el inicio.

Cristina Ortega (alumna promoción 2006/2008 y actual trabajadora de CER)

El centro me dio garantías desde el principio. A diferencia de otros, éste me ha dado la oportunidad de trabajar en el propio centro desde el día siguiente de finalizar mis prácticas, ¡y ya llevo 9 años!

Ángel Mauri (alumno primer curso 2016/2017)

Estudiar en CER me ha hecho descubrir lo que de verdad me gusta. Gracias a los profesores me ha resultado muy fácil y asequible y gracias a los trabajadores y residentes hoy soy uno más en el centro.

Javier Díaz (alumno primer curso 2016/2017)

Matricularme de este ciclo en CER ha cambiado mi enfoque profesional, nunca pensé en dedicarme a esto pero hoy sé que lo que realmente quiero es ayudar a los demás. Gracias a este título podré conseguirlo y, además, es una profesión que no tiene paro.

 

Belén González (alumna promoción 2007/2009 y actual trabajadora de CER)

Gracias a CER he conseguido un título y un trabajo estable desde hace 8 años. Si quieres realizarte en tu vocación éste es tu sitio.

 

Nieves Rodríguez (alumna promoción 20013/2015 y actual trabajadora de CER)

Durante la realización de este curso me sentí acompañada, orientada y apoyada por los profesores y conseguí obtenerlo sin problemas, cómodamente desde casa y compatibilizándolo con mi trabajo. Hoy, además, formo parte de la plantilla.