FERIA DE SEVILLA EN LA RESIDENCIA DE MAYORES CER ESPARTINAS

Os dejamos un pequeño recuerdo de la semana de FERIA en CER-Espartinas.
Queremos agradecer a los alumnos y alumnas de 4º de la ESO del @ieslauretum que vinieron a visitarnos, a cantar y a bailar y nos alegraron la mañana. Después nuestros residentes disfrutaron del tradicional «pescaíto». Esperamos que os guste🥰💃